FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que ser Cliente de CaixaBank para reservar?

Nuestros viajes son exclusivos para clientes con cuenta bancaria de CaixaBank, todas las transacciones de pago se efectuarán a través de la misma.

Sin embargo, con la reserva de un cliente CaixaBank pueden ir hasta 3 amigos/familiares que no lo sean.

¿Tenéis oficina física?

Si, nuestras oficinas se encuentran en Avenida Diagonal 618, 4ª Planta, Barcelona, además nos encanta conoceros personalmente. Para poder visitarnos, deberás concertar una cita previa

A parte de las visitas presenciales tienes opción de contactarnos a través de Whatsapp (935 50 05 20), Videoconferencia y vía telefónica (935 50 05 20). 

¿Qué seguros incluye mi viaje?

En todos nuestros viajes exclusivos está incluido el seguro de asistencia que cubre cualquier accidente o enfermedad durante el viaje.

Recomendamos facultativamente que adquiera también el seguro de gastos por cancelación en caso de una incidencia de enfermedad antes de su salida del viaje.

 

¿Cómo hago la reserva?

De manera muy cómoda, a través de nuestros canales.

Nos podemos ver presencialmente, vía email o por teléfono.

¿Cómo se garantiza la reserva?

La confirmamos a través de correo electrónico, con un primer depósito de garantía del 30%. Y 30 días antes se abona el total restante. 

Tengo que anular mi viaje. ¿Como debo proceder?

– Las cancelaciones se deben notificar por correo electrónico a info@servitravel.es

– Una vez recibido el correo de cancelación, en un plazo máximo de 7 días, se les enviará el detalle de los gastos generados por esta cancelación en caso de que los hubiera (ver apartado con las condiciones de cancelación).

– Si ha contratado el seguro de cancelación y el motivo es justificado, ServiTravel iniciará el trámite con la compañía aseguradora. ServiTravel es un mero intermediario, realizamos esta gestión voluntariamente para facilitar los trámites.

– La gestión con la compañía de seguros es un trámite lento. La duración desde la apertura del expediente hasta el cierre del mismo está en un período comprendido entre 2 y 6 meses.

¿Cuáles son las condiciones en caso de cancelación?

– GASTOS DE GESTIÓN:

La indemnización a abonar en caso de cancelación de la reserva será de un máximo del 10% del total de la reserva en concepto de gastos de gestión más los gastos reales de cancelación generados.

– GASTOS DE CANCELACIÓN:

o Cancelación entre 60 y 31 días antes del comienzo del viaje: 30%

o Cancelación entre 30 y 15 días antes de la salida: 60%

o Cancelación con menos de 14 días antes de la salida de su viaje: 100%

– Por favor, tenga en cuenta que ServiTravel podrá exigir el pago de tasas de cancelación superiores a las mencionadas anteriormente siempre y cuando se demuestre que los gastos de anulación de su viaje han sido superiores.